Iría muy mal la relación de James Rodríguez y Niko Kovac en 2019

Todo lo que pasa con el colombiano en territorio teutón causa polémica y esto no fue la excepción.

Archivo Getty Images

Más allá de rumores, muchos y casi todos sin fundamentos, de la salida del jugador a otros clubes. Es claro que el ambiente no es el mejor en temas deportivos y esto depende directamente del DT, por eso no es menor saber el estado de la relación de James Rodríguez y Niko Kovac en 2019 y no hay las mejores señales.

Según el Diario Bild, el DT y el jugador colombiano están en un punto muy complicado en temas internos y no se habla de peleas o discusiones, solo de lejanía entre ellos. Algo que se nota en las decisiones en los partidos y también en lo que se escucha del entrenador croata en las ruedas de prensa.


¿Cómo está la relación de James Rodríguez y Niko Kovac en 2019, según Bild?

La nota, que se publica justamente teniendo en cuenta los pocos días que quedan para cerrera el mercado de fichajes de invierno, se titula "Época glacial (edad de hielo) entre James y Kovac" para describir la frialdad de la relación. Y según sus informaciones, afirman que hay molestia del 'embajador tricolor':

"La superestrella está realmente enojada después de sus 75 minutos en el banquillo ante el VfB Stuttgart. Según BILD, la información prevalece de su parte ahora en la era glacial con el entrenador Niko Kovac. Desde el otoño, el colombiano está molesto"

Y en medio de los rumores que lo ponen en Inglaterra e Italia, en el medio alemán solo dan a entender que la vuelta a Real Madrid es el paso a seguir si no ejercen la opción de compra de 42 millones de euros. Ya en España sería otro tema y dependería exclusivamente del club 'merengue':

"Actualmente, un regreso a Madrid parece lo más probable. En Múnich, James carece del lugar habitual y de las libertades que disfrutó bajo Jupp Heynckes y Carlo Ancelotti"

Y por último, Bild recuerda que así como ha tenido poco protagonismo y confianza del DT, James también ha cometido errores y tiene algún registro de retrasos en los entrenamientos. Algo que les da para argumentar que la molestia es mutua, pero no dicen nada de Kovac.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El goleador vuela muy alto y los hace contra los grandes!¿Debe ser titular con 'LA TRICOLOR' en los próximos juegos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019