¿Cómo avanza recuperación de Falcao García para Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20?

El samario trabaja para poder estar en forma física para este partido, pero en Turquía hay muchas dudas.

Archivo / Cortesía Instagram oficial Galatasaray

El colombiano pasa por un 'bajonazo' en su nivel y forma debido a la dificultad que le ha causado su adaptación al fútbol turco y algunas molestias físicas que no han dejado que el delantero esté al 100%. Y después de estar más de 10 días por fuera de los entrenamientos con sus compañeros, llegaron nuevas noticias sobre la recuperación de Falcao García para Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20.

El 'Tigre' no ha podido brillar con el cuadro de Estambul y esto ha generado varios cuestionamientos de los hinchas y la prensa de este país sobre su nivel. Además no ha podido entrenar normalmente y empezó a ser duda para el partido contra el equipo 'merengue' por la tercera jornada de la máxima competencia europea de clubes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Qué se sabe de la recuperación de Falcao García para Galatasaray VS Real Madrid por Champions League?

Pero después de estar 10 días haciendo trabajos diferenciados, habría buenas noticias sobre la evolución física del jugador según informó el diario Aksam:

"La estrella colombiana trabajará con el equipo mañana o, a más tardar, el jueves. El entrenador Fatih Terim decidirá si Falcao jugará contra Sivasspor.

De acuerdo con el estado de los 2 jugadores extranjeros que no han podido entrenar con Fatih Terim y el partido contra Sivasspor sumado a 1 o dos entrenamientos de Falcao, se definirá la decisión sobre él y otros jugadores el mismo día del partido (contra Real Madrid)"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT de los juveniles dijo de frente que no quisieron estar!
"Decir la verdad en este país no todo el mundo entiende… ha cantado el himno de su país en muchas ocasiones"

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 15, 2019