Palabras de Thierry Henry sobre estado de Falcao García después de Olympique Marsella VS AS Monaco

El entrenador del club del principado dijo al final del encuentro la razón que tuvo para no contar con el goleador.

Archivo EFE

No han sido días fácil para 'el Tigre', obviamente la muerte de su padre y el viaje a Colombia para las exequias fueron algo que lo afectó bastante y por eso había mucha atención en lo que pudiera ocurrir en su regreso. Pues para el clásico del domingo 13 de enero estaba presupuestado que jugara, sin embargo un problema de salud lo afectó y por eso al final del partido habló Thierry Henry Falcao García después de Olympique Marsella VS AS Monaco, encuentro que terminó 1 por 1.

El estreno oficial del español Cesc Fábregas no pudo ser completo, ya que la sociedad con el atacante colombiano se vio frustrada y además el marcador apenas dejó una igualdad que mantiene en zona de descenso directo al equipo monegasco. Pero en Colombia quedó gran preocupación por la salud de Radamel y, más allá de lo deportivo, la rueda de prensa sirvió para conocer lo que había pasado.


El estado de Falcao García después de Olympique Marsella VS AS Monaco:

Minutos antes de iniciar el juego en el Vélodrome de Marsella, las cuentas oficiales del equipo del principado confirmaban que el samario no estaría por un problema de salud, sin dar detalles o especificar de lo que se trataba.

 

 

 

Ya en en el juego los locales se fueron arriba con gol de Maxime Lopez a los 13 de juego y sobre los 38 igualó Yoeri Tielemans, así se configuró el 1 por 1 que se mantuvo hasta el final.

Pues en la rueda de prensa Thierry Henry tuvo muchos temas para hablar, pero lo del 'Tigre' fue lo que tuvo una gran repercusión:

"Falcao tenía fiebre, había un riesgo, por esto regresó a Mónaco"

Ya sobre la igualdad, el DT manifestó que siente que van por el buen camino:

"Estamos tratando de avanzar, estamos en el camino correcto. Somos cada vez más formados como un equipo. Este punto es especialmente importante para la moral y que va a estar bien si hay victorias detrás"

Y sobre el estreno de Cesc Fábregas, también hubo concepto positivo:

"Todo el mundo sabe que es un gran jugador, él nos traerá un montón"


>>Más novedades el fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Volvió con Bayern München, marcó de panal con calidad y celebró!¿El 2019 será un mejor año para el zurdo?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 13, 2019