¿Cuál es el estado de Duván Zapata previo al Mundial Rusia 2018?

Siguen creciendo las dudas del estado de Duván Zapata previo al Mundial Rusia 2018 y la preocupación ya no está con la Sampdoria sino con la selección Colombia.

Muchas son las dudas se han generado en las últimas semanas sobre el verdadero estado de Duván Zapata previo al Mundial Rusia 2018. A pesar de haber vuelto a las canchas el pasado fin de semana, después de un par de encuentros de baja, otra vez estaría ausente para la jornada final de la Serie A de Italia.

El mismo club del colombiano ha dado un reporte corto, pero que no da buenas señales, sobre el estado del atacante caleño. No pudo practicar con sus compañeros y tuvo trabajo por aparte en busca de recuperarse del problema muscular que lo viene afectando.


Estado de Duván Zapata previo al Mundial Rusia 2018, según Sampdoria:

Antes del compromiso contra el SPAL, el club genovés destacó que Fabio Quagliarella ya estaría entrenando con normalidad, más no otros compañeros que tuvieorn dificultades en el remate de la campaña y que afectaron a los resultados esperados  en la aspiración a entrar a la Europa League 2018/19.

"Fisioterapia y trabajos personalizados para Edgar Barreto, Jacopo Sala y Duván Zapata; terapias y fisioterapia para Emiliano Viviano"

En una rueda de prensa se definirá si entra en grupo de convocados o será descartado, aunque la prensa ya lo da como ausente para el partido final.

En otra información que tuvo como protagonista al 'embajador tricolor', se destacó que estuvo en una actividad con niños en compañía de Vid Belec, allí se tomó fotos, compartió con los pequeños y además se robó las miradas por su buena actitud.


Por ahora se espera un reporte de 'la Tricolor' sobre el estado de Duván Zapata previo al Mundial Rusia 2018 y además esto será clave para la competencia entre él, Miguel Borja, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel, en busca de un lugar en el grupo definitivo de 23.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se puede creer esta ‘novela’ que han armado!¿Qué tal las dudas de los periodistas gauchos?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018