Posible fecha en la que el Napoli presentaría a James Rodríguez

El cucuteño parece estar cada vez más cerca de desembarcar en el actual subcampeón de la Serie A.

Archivo EFE/Tomado del Instragram de James Rodríguez

El futuro del 'crack' colombiano podría definirse en los próximos días, además todo indicaría que será junto a David Ospina y Carlo Ancelotti.  Incluso, la prensa italiana ya habla de una posible fecha para la presentación de James Rodríguez en Napoli y esta sería más rápido de lo que esperado.

Después de que la selección Colombia fue eliminada de la Copa América Brasil 2019, James empezó sus vacaciones y justo en ese periodo tendrá que decidir qué pasará con su carrera. Pero eso no es todo, porque él mismo confirmó el 28 de junio que tardará cerca de 20 días en revelar su nuevo equipo.


Esta sería la posible fecha para la presentación de James Rodríguez en Napoli

El portal italiano Corriere Dello Sport reveló recientemente que las negociaciones entre el 'azzurri' y el 'crack' colombiano han avanzado y pronto llegarían a un feliz término, también aseguró que un factor económico en especial motivaría aun más  al club para concretar el fichaje:

"Además es un hombre de cobertura que con un solo clic catapultará a Nápoles a un mundo hasta ahora desconocido: el de las grandes estrellas capaces de crear números estratosféricos, incluso sin el balón. 

Marketing, patrocinadores, publicidad, marcas de diseñadores: la imagen lo es todo para gente como James Rodríguez, y quizás por esta razón, en un silencio absoluto, el club azul está cultivando la idea de llevarlo a Dimaro. 

En conclusión: sería un auge colosal; un boom que incluso no se logró con el aterrizaje de Higuaín en 2013″

Además, teniendo en cuenta lo anterior, el Napoli ya tendría pensada una fecha para presentar a James:

"Por supuesto, el primer paso es cerrar la operación con el Real, casualmente el mismo equipo de Higuaín, pero mientras tanto el proyecto está evolucionando: cálculos en mano,la aventura en la Copa América terminada y las vacaciones esenciales, el objetivo es poder presentarlo en Trentino la tercera semana de julio. 

En los créditos: firma, final feliz y aplausos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El reconocido medio española sorprendió a todos!
¿Entonces tiene que ver la decisión del DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019