Esposa de Sebastián Pérez aclaró la situación de su veganismo y la salida de Boca Juniors

Después de las polémicas, comentarios y diferentes situaciones que se presentaron, la bella mujer aclaró.

Tomado del Instagram de Manuela Restrepo / Archivo Getty Images

En medio de una entrevista con la cadena ESPN el volante paisa habló de su salida de Boca Juniors y entre muchas razones mencionó que aparte del buen momento de sus compañeros y de las lesiones, su cambio de alimentación pudo influir. Y como no lo dijo como el único argumento, pero la mayoría lo tomó así, ahora la esposa de Sebastián Pérez aclaró la situación de su veganismo y lo que piensa de las críticas que llegaron.

Su nombre es Manuela Restrepo, es la esposa y madre del hijo de 'Seba' y en esta oportunidad salió a hablar de lo que pasó en redes sociales por lo que muchos publicaron. Además se refirió al deseo de poder tener una revancha en el club 'xeneize', teniendo en cuenta que el jugador colombiano aún pertenece a Boca y está prestado en Barcelona de Ecuador.


La esposa de Sebastián Pérez aclaró la situación de su veganismo:

En la cuenta de Instagram se encontró un largo mensaje en el que se desahogó por este caso y también mandó saludos a quienes los han apoyado. Esto lo hizo aprovechando una imagen en redes sociales que publicaron del mismo canal al que dieron las declaraciones y respondiendo a los que insinuaron que era increíble que hablara de esto:

"La verdad no soy de pronunciarme mucho ante las noticias y lo que se dice pero hoy si quiero hablar o más que todo aclarar… ayer Sebas y yo dimos una entrevista a @espn_redesdonde nos preguntaron si sentíamos que el ser vegano tuvo que ver con su salida.

Sinceramente no creo que a nadie echen de su trabajo por sus hábitos alimenticios; dijimos que primero la lesión, luego el espacio para que otros jugadores se afianzaran y luego en veganismo le sumó presión pero más de afuera que de adentro.

No culpo a quienes han opinado tan fuerte porque a veces yo también me dejo llevar por títulos y no busco la noticia completa. Sólo quiero aprovechar para felicitar a mi esposo porque una de las razones por la cuales eligió ser #vegano fue precisamente para volver mejor que nunca de su lesión y tener más energía y por haber tenido carácter a pesar de los comentarios que levantó el tema.

Gracias a todo el #mundoboca que nos ha apoyado y ojalá puedan ver la entrevista donde dijimos que la revancha allá sería un sueño algún día pero nuestro hoy es @barcelonasc y hay que ser agradecidos con Dios por cada paso y cada plan. Bendiciones a todos y a ti @perezsebastian14 te amo, te admiro y te apoyo SIEMPRE!!"

 

View this post on Instagram

La verdad no soy de pronunciarme mucho ante las noticias y lo que se dice pero hoy si quiero hablar o más que todo aclarar… ayer Sebas y yo dimos una entrevista a @espn_redes donde nos preguntaron si sentíamos que el ser vegano tuvo que ver con su salida 🤔 Sinceramente no creo que a nadie echen de su trabajo por sus hábitos alimenticios; dijimos que primero la lesión, luego el espacio para que otros jugadores se afianzaran y luego en veganismo le sumó presión pero más de afuera que de adentro. No culpo a quienes han opinado tan fuerte porque a veces yo también me dejo llevar por títulos y no busco la noticia completa. Sólo quiero aprovechar para felicitar a mi esposo porque una de las razones por la cuales eligió ser #vegano fue precisamente para volver mejor que nunca de su lesión y tener más energía 💪 y por haber tenido carácter a pesar de los comentarios que levantó el tema. Gracias a todo el #mundoboca que nos ha apoyado y ojalá puedan ver la entrevista donde dijimos que la revancha allá sería un sueño algún día pero nuestro hoy es @barcelonasc y hay que ser agradecidos con Dios por cada paso y cada plan. Bendiciones a todos y a ti @perezsebastian14 te amo, te admiro y te apoyo SIEMPRE!! 🌱🌱🌱

A post shared by M A N U E L A (@manuelarestreporuiz) on

Y así como la esposa de Sebastián Pérez aclaró la situación de su veganismo, el jugador también había dejado su opinión en las historias de Instagram y expresó que:

"Gracias a los que se tomaron el tiempo de ver la entrevista completa y vieron que en ningún momento dije esto. Que se sintió presión, claro! pero hablé del tiempo que me dejó afuera la lesión y de los jugadores en mi posición que se afianzaron.

Pero hay que entender que el trabajo de la prensa es generar títulos que llamen la atención. Una cosa es cómo sale el mensaje y otra como se recibe.

El título no podía hablar cuando dije que estaba inmensamente agradecido con Boca y que ijalá Dios me diera una revancha.

Bendiciones a todos y ojalá se vena la entrevista completa"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya lo habían molestado por este tema, pero ahora habla de frente!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019