Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, negó que declarará contra Sebastián Villa en el caso con Daniela Cortés

A través de sus redes sociales ella contradijo la información que circuló en algunos medios de comunicación argentinos.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés y de Carolina Castaño

La prensa de Argentina divulgó información que vinculaba a la pareja del volante de Xolos de Tijuana con el escándalo que protagoniza el extremo de Boca Juniors y esto generó revuelo en la opinión pública. Y aunque citaban la supuesta petición del abogado de Daniela Cortés, la esposa de Edwin Cardona negó que declarará contra Sebastián Villa en el caso judicial que se adelanta en la justia de Argentina.

Supuestamente el abogado de Cortés, Fernando Burlando solicitó que se tomará declaración de la cónyuge de Cardona, porque ella habría sido testigo y podría comprobar las acusaciones de la demandante. Aunque esto no fue confirmado oficialmente, medios como la Agencia Telam y el Diario Ole aseguraron que dicha declaración ya estaba pactada o acordada para hacerse de forma virtual desde México.


La esposa de Edwin Cardona negó que declarará contra Sebastián Villa en el caso de violencia de género:

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Castaño aclaró cuál ha sido su forma de apoyar a la expareja del jugador de Boca Juniors y también criticó a la prensa que ha comunicado que sí estará disponible en este tema judicial:

"Como mujer no aceptó ningún tipo de maltrato contra mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas.

Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal.

Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido respeto a la prensa malintencionada en no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales como las ya conocidas"

Esposa de Edwin Cardona negó declaración contra Sebastián Villa

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó clarísima su preocupación por el aspecto deportivo de esta polémica! "Si la justicia es lenta, no es justicia…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020