Esposa de Alfredo Morelos respondió por supuestamente contratar un detective para seguir al futbolista

Todo lo que rodea al 'Búfalo', tanto adentro como afuera del campo, se ha convertido en 'novela'.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Yesenia Herrera

Ya son conocidas las polémicas por los comportamientos del delantero en el campo y las respuestas de rivales, hinchas y que han llegado hasta ataques discriminatorios en contra del goleador de Rangers. Pero en esta oportunidad los medios se refieren a un tema familiar y por eso la misma esposa de Alfredo Morelos respondió por supuestamente contratar un detective para que siguiera al jugador colombiano.

En Escocia se menciona una supuesta infidelidad y además circulas imágenes que presentan como pruebas, pues esto lo han relacionado con el reciente incidente que hubo sobe un extraño que estaba debajo de su carro y que el mismo Alfredo sacó corriendo. Sin embargo los medios de aquel país publicaron el pasado domingo 2 de febrero que este hombre se habría presentado a las autoridades y dio una supuesta confesión en la que indica que Yesenina Herrera lo habría contratado.


Esposa de Alfredo Morelos respondió por supuestamente contratar un detective para seguir a su pareja:

El diario Sunday Mail salió con esta información en la portada y de inmediato empezaron a circular versiones que cambiaban la sospecha de un intento de robo o atentado al vehículo del futbolista, por un problema de desconfianza en la pareja del atacante nacido en Cereté (Córdoba):

"Exclusivo en el Sunday Mail de hoy: el auto de Alfredo Morelos, de Rangers, fue atacado por un detective privado contratado por su esposa "

Y ante todo el revuelo, que atravesó el mundo y también se informó en Colombia, la pareja de Morelos repsindió por medio de Twitter, al mensaje de un colombiano que difundió la información vía Twitter:

"Muéstrame las pruebas donde demuestre que soy yo. Te doy un consejo primero verifica que la información sea verdadera y no des noticias de las que no estes seguro"


De no ser cierto esto, podría avecinarse un problema legal, ya que en el diario afirman que las autoridades ya habrían tenido contacto con el supuesto detective. Él habría aceptado que iba a poner un rastreador al carro del colombiano y que fue por orden de la misma Yesenia, que actualmente está embarazada.

Pero por ahora lo que se sabe es que la esposa de Alfredo Morelos respondió por supuestamente contratar un detective privado para seguir al jugador de Rangers y que este es el tema del momento en los medios escoceses.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y Miguel Russo también tiene como figuras a Jorman Campuzano y Frank Fabra!
¿Pero qué tal la mala decisión de Villa que pudo significar un empate?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020