Esperanzador y emotivo mensaje de Falcao dos años después de su grave lesión

Justamente este viernes se cumplen 2 años de la lesión que tuvo Falcao García en el Mónaco, que debido a su gravedad lo dejo fuera del Mundial de Brasil 2014 y hoy en día todavía no encuentra su forma futbolistica.

A pesar de pasar por dos de los clubes más grandes del planeta, el 'Tigre' no ha podido volver a retomar su fútbol que lo llevo a lo más alto con el Porto y Atlético de Madrid.

Hoy ha quedo dejar un esperanzador mensaje que resulta también emotivo recordando la desgracia de aquel 22 de enero del 2014, donde jugando frente a un equipo de cuarta división el goleador hasta ese entonces de la Selección Colombia se retiro de la cancha dando muestras de gran dolor.

Hoy dos años después a través de sus redes sociales ha enviado un mensaje para todos sus seguidores: "Una cosa hago: me olvido de lo que ha quedado atrás. Me extiendo hacia lo que está adelante y lo que vendrá. Filipenses 3:13". citando a la Biblia.

En la actulidad el delantero se encuentra recuperándose de lo que su técnico en el Chelsea ha definido como una "lesión grave" y se desconoce cuando pueda volver a jugar.