Pronóstico de prensa inglesa sobre Ian Carlo Poveda con Leeds United para la Premier League 2020-21

Aseguran que el talentoso volante puede ser determinante para su equipo porque 'el cielo es su límite'.

Tomado del Instagram de Ian Carlo Poveda

El jugador de padres colombianos volvió a ser noticia en las últimas semanas, después de que consiguió el ascenso a la primera división del fútbol de Inglaterra, porque empezó a tener oportunidad en el equipo de Marcelo Bielsa. Y la prensa inglesa espera de Ian Carlo Poveda con Leeds United para Premier League 2020-21 un rendimiento y evolución del talento mostrado, que no fue aprovechado en la selección Colombia Sub-20 ni Sub-23.

Recordando que una de las grandes criticas al entrenador Arturo Reyes en 2019 fue por las ausencia de Poveda y de Eddie Salcedo en sus convocatorias. Ellos, de familia colombiana, fueron reclamados por muchos hinchas de 'la Tricolor' para el Mundial Sub-20 de Polonia, pero el DT afirmó que no sentían la camiseta como los nacidos y criados en el país.


Lo que la prensa inglesa espera de Ian Carlo Poveda con Leeds United para Premier League 2020-21:

El portal deportivo Leeds Live publicó un artículo en el que hacen un recuento de 5 jóvenes futbolistas de la plantilla que tienen el potencial para ser figuras con el equipo de Bielsa en la próxima edición de la liga inglesa. Por supuesto, uno de ellos es el volante de padres colombianos, de quien se destacó el buen nivel que mostró en los últimos meses:

"Para Ian Poveda fue un golpe perder la carrera contra las estrellas del Manchester City en enero, pero el joven extremo ha tenido que esperar su oportunidad.

Según los informes, impresionó con su dedicación en el entrenamiento una vez que el club regresó a Thorp Arch después del cierre, Bielsa optó por llevarlo en las etapas finales contra Cardiff y Fulham.

Con otra pretemporada completa detrás de él, Poveda pronto se aclimatará completamente a la vida ante las estrictas demandas de Leeds y Bielsa. El cielo es el límite desde allí"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Algunos podrían irse, otros se quedan y otros llegarían a la competencia!
¿Les gustaría ver a más representantes del país en esta edición de la liga inglesa?

Posted by Comutricolor on Friday, July 24, 2020