¿Es cierto que James Rodríguez podría volver al Real Madrid en 2019?

Si es cierto que James Rodríguez podría volver al Real Madrid en 2019 por voluntad propia, Bayern München habría hecho el peor negocio.

Pareciera que las ganas de ver al 'embajador tricolor' vestido de blanco tienen más parte en la prensa que en los clubes o en el mismo protagonista. Esto se podría entender porque ahora que se confirmó que el zurdo se queda en Bayern München, ahora empezó la campaña que supuestamente indica que James Rodríguez podría volver al Real Madrid en 2019.

Aparte de ser inoportuno por los pronunciamientos de James y de los directivos del club alemán, no tiene sentido, ya que si los bávaros tienen la opción y deseo de comprarlo y así lo han comunicado, no tendría sentido que declinaran esta opción sin tener ninguna ganancia a cambio al final del préstamo.


James Rodríguez podría volver al Real Madrid en 2019 según Marca:

En una nota publicada en la versión colombiana del Diario Marca firmada por el periodista Carlos Salas, que es de origen ibérico pero radicado en el país, se afirma que la decisión estaría en manos del jugador y no de los clubes.

Esto puede tener sentido si se recuerda el sentimiento madridista de James, pero al mismo tiempo no tiene explicación ya que prácticamente Bayern solo cumpliría el papel de 'vitrina' del jugador mientras termina el contrato de 2 temporadas y al final ni siquiera podría cobrar nada por tenerlo en sus filas y saldría ganando Real Madrid.

Y aunque Salas afirma que no hay cláusulas para que sea Rodríguez el que decida volver, especula con lo que supuestamente va a querer el colombiano a mitad del año 2019 y también afirma que Bayern no va a querer tener un jugador que tiene su deseo en Real Madrid. Pero todo esto en el ámbito de las especulaciones y supuestos.

"En 2019 es donde entra un nuevo cambio del panorama. Ahí sí, James tendría en su mano el poder volver al club blanco. En el contrato de cesión establecido entre el Real Madrid y el Bayern no figura ninguna cláusula de este tipo, pero en el entorno del jugador dan por hecho que tiene la capacidad de intervenir en esa decisión"
"El Bayern no haría un desembolso de 42 millones de euros por un jugador que prefiere estar en otro equipo. James no oculta su pasado madridista. De hecho mantiene su casa en la capital española y tiene todavía contacto con varios jugadores de la plantilla"

Por ahora solo se sabe que Bayern lo quiere comprar, que el jugador está agradecido con el club alemán y que Real Madrid oficialmente no ha expresado el deseo de recuperarlo. Y solo se dice que James Rodríguez podría volver al Real Madrid en 2019 en rumores y especulaciones sin bases.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Más que Argentina con Messi y Brasil con Neymar!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018