En Mundo Deportivo resaltan poca importancia de James Rodríguez en Real Madrid en 2019-20

Los medios ibéricos no dejan pasar la oportunidad para referirse al presnete del zurdo colombiano.

Archivo Getty Images

Más allá de la para del fútbol mundial por la pandemia del COVID-19 y de la cuarentena de los jugadores del plantel 'merengue', la realidad del colombiano tiene varios meses de inactividad y cada vez menos esperanzas a futuro. Y para nadie es un secreto la poca importancia de James Rodríguez en Real Madrid en 2019-20, algo que quedó reflejado en cifras.

El diario Mundo Deportivo, de Barcelona, publicó una nota en la que se refieren al pasado reciente del jugador nacido en Cúcuta. Reflejan que desde su vuelta del Bayern München ha ido en descenso la participación del jugador de la selección Colombia, hasta el punto de ni siquiera contar para Zineidne Zidane en momentos que ha necesitado un jugador de sus talento y características.


Así se refleja la poca importancia de James Rodríguez en Real Madrid en 2019-20:

En la mencionada publicación del diario deportivo catalán, se indica lo que ha pasado en esta campaña con James:

"… llegó dispuesto a reivindicarse y a ganarse la confianza de su entrenador pero una lesión a finales de agosto cortó en seco su progresión. Tras recuperarse, fue entrando paulatinamente en el equipo partiendo sobre todo desde el banquillo. Cuando mejor estaba, a mediados de noviembre, un esguince de rodilla le devolvió de nuevo a la casilla de salida. Desde entonces, su participación ha sido residual, con muchos partidos en la grada o sin minutos"

Y en una lista de números e infografía, se refleja lo que

"James ha disputado 13 partidos (7 de Liga, 3 de Copa, 2 de Champions y uno de Supercopa) y el contador de minutos se ha quedado en 650.

Así las cosas, James ha sido el cuarto futbolista con menos protagonismo de la plantilla. Solo Mariano (66), Brahim (170) y Nacho (640) han jugado menos que el colombiano este curso, donde solo ha contabilizado un gol y dos asistencias"

Finalmente Mundo Deportivo destaca que ante la poca importancia de James Rodríguez en Real Madrid en 2019-20, podría tener opciones de dejar el equipo blanco. No asegura que tenga ninguna oferta, pero abre la puerta para una salida de cara a la campaña 2020-21.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Por qué entrar en ese juego que solo afecta la imagen del jugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020