¿España o Colombia? Bernardo Espinosa responde

El caleño, Bernardo Espinosa, declaró que José Pekerman siempre mostró gran interés por convocar en las filas de la Tricolor: “La Selección Colombia siempre mostró interés en mí”

El zaguero vallecaucano sostuvo que los llamados fueron hechos con el fin de tenerlo en el combinado colombiano para los dos primeros encuentros de la eliminatoria pero que dicho “llamado” sólo se quedó ahí y que siempre estuvo esperando la decisión final de Pékerman.

El jugador, que actualmente milita para el Sporting de Gijón, aguarda con paciencia la lista de convocados por el DT argentino. Sin embargo, en España ya se especula que el colombiano puede estar en la convocatoria oficial, a futuro, de quienes formen parte de la selección española.

Referente al tema, Espinosa confirmó que no puede elegir entre Colombia y España, pues ninguno de los seleccionados ha hecho una oferta oficial pero aclaró que el haber estado en la Selección Colombia le da grandes esperanzas de volver a portar la camiseta colombiana de cara a los partidos frente a Chile y Argentina.

“No puedo elegir por algo que no me han propuesto aún; lo claro es que ya estuve en la selección colombiana y es Colombia la que me ha mostrado algún interés por tenerme”, afirmó en la entrevista difundida por el Universal.com.co.

Por ahora se puede estar un poco tranquilos, esto dijo sobre si de España lo han llamado para mostrar su interés de convocarlo, “He oído y he leído algo, pero a mí nadie de ninguna Federación me ha hablado algo; simplemente estoy concentrado en el trabajo diario con mi equipo y la verdad es que ya el futuro decidirá qué sigue, pero no hago caso a las especulaciones”, conto el colombiano.