En España dicen que Falcao no fue a Real Madrid por las presiones de su representante

Jorge Mendes el ya conocido representante de los jugadores más costosos del planeta, entre ellos Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Ángel Di Maria, entre otros, fue el que logro grandes transacciones durante esta época de mercado en el fútbol de Europa.

Desde España el periodista Josep Pedrerol del programa 'Jugones' de La Sexta, indica en su editorial que Mendes hizo toda una campaña de presión contra el Real Madrid para lograr que el equipo merengue aceptara fichar al jugador, con filtraciones de información a la prensa e inclusive insinúa que el representante de Falcao estuvo detrás del polémico trino que apareció desde la cuenta de twitter del jugador y que después fue borrado.

Dice que además uso a Cristiano Ronaldo para esta gestión pero finalmente Florentino el presidente del Real, dijo basta y desistió por fichar a Radamel Falcao.

Josep Pedrol asegura que finalmente Jorge Mendes no logro su objetivo que era casi una obsesión el llevar a Radamel al Real Madrid, pero si logro ubicar a Falcao en el Manchester United y recuperar un dinero perdido.

Mira el video: