En España desmienten a Pékerman sobre el caso de la lesión de James

Durante la emisión de este miércoles del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, el tertuliano Nacho Peña reveló que el Real Madrid está molesto con José Néstor Pékerman por las declaraciones dadas tras el partido entre Colombia y Paraguay. El entrenador ‘Tricolor’ aseguró que “es una lesión que precisa cirugía al agravarse. Su club, el Real Madrid, ya sabe del tema y en algún momento lo tendrá que hacer".

Según Peña, el equipo merengue se “enfadó” con el argentino por hablar de cuándo y cómo debería pasar James por el quirófano. “El Real Madrid tiene un mosqueo importante con Pékerman, a estas horas, el club no ha recibido llamada ni de Pékerman ni de la Federación de Colombia para informar de la situación de James, no saben si le duele o no le duele o qué pasa. En el club recuerdan que le paga el Real Madrid y será el Real Madrid el que decida si se opera, o no, y cuando se opera”, comentó el periodista.

Iñaki Cano, también tertuliano del programa español, aseguró que Pékerman no debió hacer pública su declaración, aunque insinuó que el Real Madrid no tiene que ver en nada con la lesión del ‘10’ y que no puede decidir si se opera para solucionar su problema de hombro.

“Es grave que Pékerman haga público que se tenga que operar y que ha hablado con el Real Madrid, pero el que decidirá si se opera y cuando se tiene que operar es James”, declaró el periodista.

Dentro de la tertulia también se escuchó la opinión de José Antonio Martín, quien explicó que “cuando Pékerman quiere situar a James como un héroe, se equivoca”, mientras que la catalana, Carme Barceló, declaró que “la responsabilidad de todo esto es del Real Madrid”.

Video: