En España lo dan por confirmado a James hoy en Champions

James Rodríguez hace parte del equipo que convocó Zinedine Zidane para enfrentar al Borussia Dortmund este miércoles en el Santiago Bernabéu por la Champions League, partido que definirá al primero del grupo.

Según ha establecido el diario Marca, el '10' madridista, será titular para este duelo que a pesar de esta clasificados, pelearán por terminar primeros del grupo, "James Rodríguez será titular esta noche ante el Borussia Dortmund. El jugador colombiano tendrá la oportunidad que tanto busca y reclama ante el equipo alemán", publicó el medio español.

Apunta Marca que el sacrificado con el ingreso al equipo titular de James, será Isco Alarcon, ya que para Zidane ambos jugadores no pueden estar juntos en la cancha, piensa que el equipo pierde equilibrio defensivo con ambos volantes jugando al tiempo.

Esto se da luego de que en conferencia de prensa previa al duelo de Champions, el mismo entrenador confeso que la situación que vive con el colombiano es "un problema", "Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te lo puedes plantear. Es un jugador del Madrid y es importante para mí. Es verdad que es un problema. Él quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho pero para mí es importante. Voy a necesitar de todo el grupo".