En España aseguran que "James no se vende"

Muchos han sido los rumores sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid, a pesar de que el propio presidente merengue afirmó que el colombiano no está en venta, y este sábado fue el diario Marca quien confirmó que no hay la menor intención de salir del ‘10’.

Rodríguez es el protagonista de la portada de este sábado en el diario español, donde dan por hecho que el jugador continuará la próxima temporada con la ‘Casa Blanca’, pese a la irregular temporada que ha tenido.

Según la publicación, en el Madrid confían en la recuperación del cucuteño y quien tendría la opción más cercana de salir del equipo sería Isco Alarcón. A pesar de esto, varios clubes han demostrado interés por James y se habla de ofertas muy tentadoras para el equipo blanco. La prensa ha hablado del PSG, Juventus, Manchester United, Chelsea, Asenal, Manchester City y Bayern Munich, entre otros, como compradores potenciales del zurdo colombiano.

"James no se vende. La decisión está tomada y desde el Real Madrid ya se la han transmitido al futbolista colombiano y a su representante, Jorge Mendes, que ya sabe que tendrá que echar para atrás todas las ofertas que tenía encima de la mesa por el número 10 del Real Madrid, la mayoría procedente de la Premier.", es lo que publica Marca este sábado.

Por el momento, James David se recupera de una sobrecarga muscular que no le ha permitido entrenar normalmente con los dirigidos por Zidane, aunque se dice que el martes ya podrá trabajar con el resto del grupo, para prepararse de cara a la final de Champions League, ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado. Después de ese juego el volante ‘Tricolor’ viajará a Miami y se concentrará con la Selección Colombia para preparar la Copa América Centenario.

Habrá que esperar qué sucede durante las vacaciones de verano en el mercado pero, como van las cosas, parece que James no será movido de donde está y se le dará toda la confianza para que demuestre todo lo que tiene, tal como lo hizo en su primera temporada con los ‘merengues.