Supuestamente Andrés Felipe Solano podría pasar del Atlético de Madrid B al Barcelona B

Así se ha dado a conocer desde España, pero no hay muchos detalles de esta situación.

Archivo, Agencia EFE

Aunque en el periodo de fichajes del fútbol mundial hay muchos rumores y especulaciones, es extraño que esto se dé entre 2 equipos filiales y con jugadores que no son los más llamados a estar en el primer equipo. Por eso no parece ser mentira o invento que Andrés Felipe Solano podría pasar del Atlético de Madrid B al Barcelona B, según lo que dicen en la prensa ibérica.

Y aunque no ha estado nunca en una convocatoria o competencia oficial de 'la Tricolor' de mayores, sí ha sido tenido en cuenta en listas de categorías juveniles. Esta noticia no es menor para las selecciones Colombia y obviamente debe tener algún interés para Carlos Queiroz, además de que es un paso importante para un 'embajador tricolor'.


Andrés Felipe Solano podría pasar del Atlético de Madrid B al Barcelona B ¿Qué se sabe?

El pasado domingo 19 de septiembre en la edición digital de marca España se publicó una nota en la que afirman que el lateral colombiano, de 22 años y que ha tenido un 'puñado' de experiencias con Diego Simeone en el primer equipo, estaría en la mira del equipo de reservas de los catalanes. Ese equipo del que han salido jugadores de mucho talento y que han alimentado a tantos clubes de primer nivel.

Y así lo dieron a conocer, destacando que el colombiano aumentó su vínculo hasta el año 2022 y mencionan que su salida no será tan fácil:

"… el hecho de que sea el Barcelona el que le haya echado el ojo para su filial ya resulta lo suficientemente tentador…

… el club azulgrana ya ha hecho saber sus intenciones en el Atlético, si bien por el momento no hay ningún tipo de acuerdo, como tampoco lo hubo recientemente con el Tondela portugués…

Solano tiene todas las papeletas para ser el siguiente en la operación salida. Eso sí, no será a cualquier precio"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos dependen de que se conozca el TMS (¿Qué es eso?)!
Y no es poco lo que le debería llegar al naranja…

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020