Espaldarazo de Zidane para James Rodríguez ante la prensa

El técnico del Real Madrid prefiere cambiar la página rápidamente y enfocarse en su próximo rival sin dejar de lado la mala actuación que tuvo todo el equipo. Estas declaraciones fueron hechas en la rueda de prensa previa al partido que tendrá el onceno merengue frente al Levante.

“Siempre hablo con todos los jugadores después de los partidos, fue un partido perdido nada más, aunque no era el resultados esperado pero ya está. Todo esto es complicado pero no podemos quedarnos en el pasado” fueron algunas de las palabras que dijo en la entrevista.

Dentro de muchos temas que indaga la prensa, salió a luz la floja actuación que tuvo el 10 colombiano, James Rodríguez: “Está haciendo su trabajo, intentando hacer lo máximo. Está entrenando bien. Cuando no te salen las cosas, es así. No hay que culpar a nadie. No le voy a culpar”, sostuvo.

Aunque la presión que tiene el crack colombiano es grande porque se habla de una posible salida, suya o de Isco, en el próximo mercado de pases de Europa sumado a las críticas que le llegan de parte de los medios Españoles el DT sigue firme con el colombiano.

James tendrá mucho que mostrar en lo que queda de temporada. Por el momento, “Zizu” sabe que todo el equipo está en el “mismo barco” y mientras él siga al frente de los merengue su equipo no bajará los brazos. Esperemos esta historia tenga un mejor final para nuestro 10.