Espaldarazo del Cholo Simeone a Jackson Martínez

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, este sábado le ha dado un espaldarazo al colombiano Jackson Martínez y a la vez lo comprometió con el equipo 'Colchonero', luego de la derrota de su equipo 1-0 frente al Villarreal, actual líder de torneo.

Un periodista puso en duda la entrega del colombiano durante los 60 minutos que jugó frente a Villarreal, así se lo hizo saber al 'Cholo' después del partido, "Jackson pareció no entregarse como lo tenía que hacer en un partido de esta intensidad", dijo el reportero.

A lo que Simeone respondió con un respaldo total hacia el delantero, "Es un futbolista muy importante para nosotros y sabe que tiene que crecer mucho todavía. Pero confiamos en él a muerte. Jackson aparecerá en los momentos importantes y determinantes. Ojalá que pueda aparecer en esos momentos". dijo Diego Simeone.

Tras la derrota el Atlético es quinto con doce puntos en seis fechas que van de la Liga BBVA, desde su llegada para la presente temporada Jackson ha marcado un gol con el 'Atleti'.