¡Habló Sebastián Villa tras el escándalo que lo tiene retenido en Brasil!

El jugador eligió sus redes sociales para expresarse, mientras rinde testimonio ante la justicia brasileña.

Getty Images

¡Habló Sebastián Villa tras el escándalo que lo tiene retenido en Brasil!

Sebastián Villa, en el ojo de la tormenta. Luego de los videos en los que se ve agrediendo a personal de seguridad del estadio Mineirao de Belo Horizonte, el colombiano fue detenido junto a otros siete integrantes de la delegación de Boca Juniors (uno de ellos Jorge Bermúdez). La bronca fue tras la eliminación xeneize en octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro.

Por eso, su palabra era requerida para que explique los hechos que allí ocurrieron en la noche del martes. Hasta el momento, Villa no habló en los medios, pero sí lo hizo vía Instagram, donde quiso postear sus sentimientos. No obstante, el colombiano surgido del Tolima no se refirió demasiado a los incidentes.

¡Habló Sebastián Villa tras el escándalo que lo tiene retenido en Brasil!

"Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas", manifestó el jugador.

Las autoridades brasileñas retuvieron a las ocho personas de Boca, entre ellas Villa y el 'Patrón' Bermúdez, luego de protagonizar una gresca con gente de seguridad y con la Policía. A la mañana del miércoles, el plantel azul y oro continúa en Brasil, resolviendo vericuetos legales pagando fianza.

La trifulca se dio a causa de provocaciones del Mineiro, entre ellas las del presidente, a quien también se le ve atacando a la declaración Xeneize. El plantel de Boca estaba desquiciado tras sentirse perjudicado por el arbitraje, en la serie que se resolvió por penales.

Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor <<

#VIDEO ¡Sebastián quería 'romperlo todo', mientras que Jorge lanzó insultos 'a diestra y siniestra'! Vergonzoso actos que seguramente provocarán fuertes sanciones…

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de julio de 2021