¡Oficial! Arda Turán es nuevo jugador del Estambul Basaksehir

Debido a la falta de minutos y pocas oportunidades en el FC Barcelona, se confirmó que Arda Turán es nuevo jugador del Estambul Basaksehir, donde espera retomar su nivel

Desde su arribo al cuadro ‘balugrana’, la situación del turco no es la mejor. No era tenido en cuenta por el entrenador, no sumaba minutos y se perdió totalmente del mapa. Por eso, con el fin de buscar nuevos aires, son confirmó que Arda Turán es nuevo jugador del Estambul Basaksehir, donde espera volver a mostrar toda su calidad que siempre demostró en el conjunto ‘colchonero’.

La información fue emitida por el FC Barcelona. A través de sus redes sociales y mediante un comunicado expuesto en su página web se dio a conocer que Arda jugará lo que resta de la temporada 2017/18 y dos más, con el equipo que actualmente dirige Abdullah Avci.

Arda Turán es nuevo jugador del Estambul Basaksehir ¿Y Mascherano continúa al menos hasta final de temporada?

Si bien se habla de un acuerdo con el Hebei Fortune de China, club que pagaría 10 millones de euros por el argentino, en las últimas horas parece que habría un cambio de decisión en torno al futuro del futbolista. Y es que, más allá de que la idea de los directivos y cuerpo técnico era mantener al central hasta que Samuel Umtiti se recuperara totalmente, se daría un cambio de planes.

Según informó Sport, debido al reciente nacimiento de su hijo Bruno, quien es el tercer hijo del ‘Jefecito’, estarían analizando seriamente si partir rumbo a territorio asiático o no. La razón es que, sin lugar a dudas, sería un cambio bastante fuerte para toda su familia, más teniendo en cuenta que sus otras dos hijas, Lola de 11 años y Alma de 8, se encuentran en etapa escolar, y ya están radicados en Barcelona.

Es así como, a falta de la confirmación de la posible salida de Javier Mascherano, en caso de continuar su carrera en España, el panorama se complicaría para Yerry Mina, quien tendrá otra rivalidad para ganarse un puesto en el once titular de Ernesto Valverde.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se quitó los guayos, las medias y los dejó sin palabras!¿Sabía la razón de esta práctica?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018