¿Es cierto que se acerca Álvaro Montero al Besiktas de Turquía?

En medio de la falta de fútbol y tantos rumores, se insiste con las supuesta cercanía del colombiano al club turco.

Archivo Getty Images

Todo este 'cuento' del guajiro a la institución turca, por la cual pasaron Óscar Córdoba y Pedro Franco, empezó con muchas especulaciones y dudas. Pero con el pasar de los días afirman que se acerca Álvaro Montero al Besiktas de Turquía y el mismo portero habría dado una señal, para los que lo consideran así.

Un empresario turco afirmó iniciando el mes de mayo que había hablado con el mismo Córdoba y lo había recomendado, sin embargo el exportero colombiano desmintió que fuera así, aunque no le quitó su admiración al actual dueño del arco del Tolima. Pero el Diario Marca Colombia ha tenido contacto con las supuestas personas que estarían llevando adelante el negocio y dan a entender que sí es serio el interés.


Afirman que se acerca Álvaro Montero al Besiktas de Turquía ¿Qué se sabe?

En la jornada del domingo 17 de mayo el mismo medio, de origen español y con sede en nuestro país, publicó una nota en la que afirmaron que no hay contrato, pero ya habría acuerdo:

"MARCA Claro obtuvo información clave de la negociación y todo va por buen camino. A falta de la firma del contrato, Álvaro Montero es nuevo jugador del Besiktas"

Y además, para los que creen que las redes sociales sirven para hacer 'guiños' a los clubes, pues Montero empezó a seguir en Instagram a la cuenta oficial del Galatasaray en el fin de semana del 15 al 17 de mayo. Aunque él también sigue a otros equipos por los que ha pasado; selección Colombia, San Lorenzo, Tolima y Sao Caetano.

Álvaro Montero Cortesía, Instagram

Aunque para los incrédulos y desconfiados, el portero en algún momento ha seguido a Boca Juniors, con el cual lo han vinculado. Pero también en su lista de clubes seguidos están Millonarios, Nacional, Medellín, Santa Fe, Cali, América, Junior, Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Palmeiras, Porto, entre otras.

Lo importante es que elija bien, que se le asegure titularidad, porque es el llamado a reemplazar en 'la Tricolor' a David Ospina y no sirve que se vaya a una liga en la que no tenga la exigencia o no figure como se espera.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dicen que es información "exclusiva" pero después se contradicen!
¿Esta es la fuente de todos los medios que lo han publicado?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020