Imágenes: Error de Win Sports en transmisión de Rizespor VS Galatasaray ¿Liga Águila II-2017?

Los televidentes no perdonaron, obviamente por los antecedentes del mencionado canal y los televidentes.

Archivo EFE

Aunque no fue el primer partido de la Superliga Turca 2019-20 que se transmitió después de la cuarentena por el COVID-19, ya que entre el viernes 12 y sábado 13 de junio, fue en el encuentro del domingo 14 que se dio este hecho. Y como muchos aficionados estaban pendientes de Falcao García y su regreso a las canchas, también  vieron y reportaron en redes el error de Win Sports en transmisión de Rizespor VS Galatasaray.

Hay que recordar que el canal deportivo colombiano lanzó a inicios del año 2020 su señal 'premium' y esta tiene un costo de 29.900 pesos. En esta solo van partidos de fútbol, no hay publicidad durante los encuentros y además van los mejores partidos de la Liga BetPlay 1-2020 y de la misma liga de Turquía. Pero en medio de la pandemia han decidido no cobrar a los suscriptores por el canal y han pasado por los 2 canales los encuentros de estos días.


¿Cuál fue el error de Win Sports en transmisión de Rizespor VS Galatasaray?

Pues por las 2 señales de Win se vio, al final de la derrota del equipo de Falcao García, una tabla de posiciones en la que se consignaba un torneo viejo y con un patrocinador colombiano, que ya ni siquiera auspicia el FPC. En vez de decir Superliga Turca 2019-20:

"LIGA ÁGUILA II 2017"


Este error de Win Sports en transmisión de Rizespor VS Galatasaray sirvió para que muchos sentaran su voz de protesta por el costo del llamado 'canal premium', pero parece que ese tema no va a cambiar y seguirá existiendo el pago para quienes los quieran.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Escalofriantes imágenes de fractura de tibia y peroné de Fernando Muslera y lesión de rodilla de Florin Andone!
Partido accidentado y se aleja el título…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 14, 2020