Video: Error de Carlos Sánchez con West Ham VS Wolverhampton y derrota para Jefferson Lerma con Bournemouth VS Chelsea

En la fecha 4 de la Premier League se dio el error de Carlos Sánchez con West Ham VS Wolverhampton y derrota para Jefferson Lerma con Bournemouth VS Chelsea que complica a los colombianos en la tabla de posiciones.

Inglaterra sigue siendo un territorio difícil para los 'embajadores tricolores' que no mejoran su situación en la Premier League, por lo menos los que recién llegaron. La jornada del sábado 1 de septiembre se abrió con error de Carlos Sánchez con West Ham VS Wolverhampton y derrota para Jefferson Lerma con Bournemouth VS Chelsea, difícil panorama para ambos jugadores que no convencen en este inicio de temporada.

Aparte de los que estuvieron en campo, hay que recordar que Yerry Mina continúa por fuera de las convocatorias del Everton debido a una lesión. Y José Heriberto Izquierdo tampoco entra en la consideración del técnico del Brighton & Hoves, pero de él no hay razón o motivo.


Video: Error de Carlos Sánchez con West Ham VS Wolverhampton y derrota para Jefferson Lerma con Bournemouth VS Chelsea

– 'La Roca resbalosa':

En esta Fecha 4 Carlos Sánchez fue titular con el West Ham en el duelo en el cual recibieron al Wolverhampton en el London Stadium y justamente una equivocación del volante colombiano desencadenó en el gol definitivo que dejó la cuarta derrota consecutiva para el equipo de Manuel Pellegrini.

En el tiempo de adición 'La Roca' perdió un balón en la mitad de la cancha contra Ruben Neves, este no dudo hacer un pase hacia atrás para que un compañero diera la redonda a Leo Bonatini y llegara la asistencia para Adam Traoré quien batió al portero Lukas Fabianskim con un potente derechazo y definiera así el partido 1 por 0 para los 'Wolves'

– Lerma cayó en un difícil debut:

Por otro lado, Lerma intentó sostener el equipo en la mitad de la cancha, cometió un par de faltas para intentar trabar el juego, también tuvo la oportunidad de ejecutar un remate de gol, pero el esférico salió alto y desviado de la portería. El colombiano salió en el minuto 87 cuando el partido estaba liquidado a favor del Chelsea, sin embargo no tuvo responsabilidad o fallas en los goles del rival.

View this post on Instagram

Picture perfect from Pedro… #PL #CHEBOU

A post shared by Premier League (@premierleague) on


Este domingo jugará Davinson Sánchez con Tottenham en la visita al Watford y esperamos que tenga una gran actuación para no quedarnos con el error de Carlos Sánchez con West Ham VS Wolverhampton como gran recuerdo de esta jornada del balompié ibérico.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que publicó el mismo club sobre el presidente y el tema del DT!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018