Ernesto Valverde sobre primera convocatoria oficial de Jeison Murillo con Barcelona

Es claro que el jugador caleño llegó para ser tenido e cuenta por el DT y así se ha mostrado en las últimas horas.

Archivo EFE

Aún está el temor de que repitan la historia de Yerry Mina y su paso infortunado por el club catalán, pero el técnico se ha encargado de descartar todas las dudas con sus últimas decisiones y palabras. Las palabras de Ernesto Valverde sobre primera convocatoria oficial de Jeison Murillo con Barcelona reflejan plena confianza y además dan a entender que no necesitará la adaptación que sí le pedía al 'Obelisco'.

El técnico se refirió al partido contra Getafe del próximo domingo 6 de enero, en el cual estrenarán el año 2019 oficialmente y que tendrá la presencia de Murillo como posible jugador para estar en el campo, así sea unos minutos.


Valverde sobre primera convocatoria oficial de Jeison Murillo con Barcelona

El defensor colombiano fue incluido en la lista de convocados, entre los defensas centrales solo están Gerard Piqué, Clément Lenglet y el colombiano, así que ante cualquier emergencia o necesidad él saltaría al campo y sería un debut muy rápido. Teniendo en cuenta que su contratación apenas se anunció a mitad del mes de diciembre y además que no suma muchas unidades de entrenamientos con el plantel.

Pero aparte de estar en la primera lista oficial del año, las palabras de Valverde sobre primera convocatoria oficial de Jeison Murillo con Barcelona despejan cualquier duda sobre esta decisión y también abre la puerta para el estreno el fin de semana o en los próximos juegos que vienen en Copa del Rey:

"Lo he visto bastante bien, según va avanzando el tiempo, mejor. Nuestra idea era que estuviese disponible cuanto antes. Tenemos un partido mañana y otro el jueves y el hecho de haber estado compitiendo en nuestra Liga es una garantía. Va a tener que jugar y esperamos lo mejor de él"


>>Más novedades de los futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Tal parece que la relación terminó mal!¿Le mandó un mensaje por falta de interés?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019