Ernesto Valverde sobre la posible llegada de Yerry Mina ¿Se queda Mascherano?

En medio de una rueda de prensa en la cual se esperaba mucho, habló Ernesto Valverde sobre la posible llegada de Yerry Mina y al final dejó en veremos que se dé el negocio.

En las últimas horas se ha dicho mucho en la prensa y los medios, sin embargo hasta ahora se dio el pronunciamiento de uno de las partes, pro lo menos de uno de los interesados. En la jornada del miércoles se conocieron las palabras de Ernesto Valverde sobre la posible llegada de Yerry Mina y sobre la incorporación de Coutinho al Barcelona.

El adiestrador destacó que aún no se puede decir nada sobre la llegada del colombiano, sin embargo sobre el brasileño ya tuvo elogios y destacó lo que le aportará al club. Pero sobre el asunto de interés en Colombia, poco y nada quiso revelar.


Palabras de Ernesto Valverde sobre la posible llegada de Yerry Mina al Barcelona

Ante la pregunta sobre la llegada del caucano, el DT del club ‘blaugrana’ expresó que aún está Mascherano en el plantel y que no tiene sentido hablar de un nuevo defensor:

“¿Fichar un quinto central más como Yerry Mina?
Mascherano aún está aquí, no hemos incorporado ningún jugador. No hay que adelantar acontecimientos. No se ha anunciado la salida de ningún central, así que vamos a tirar con los que tenemos”

Además complementó con:

“No hay ningún anuncio del club de que vayamos a incorporar o a vender a ningún central. Cuando pase, veremos”

Y sobre la llegada de Philippe Coutinho, Valverde expresó:

“Las aportaciones de cada jugador, como son diferentes, pueden ser diferentes, también. En el caso de Coutinho esperamos que nos de disparo a puerta, gol, que puede jugar en diferentes posiciones…
Valoraremos si hay que cambiar el dibujo con la llegada de Coutinho. Y Dembélé puede jugar por ambos costados. La idea es que con independencia del dibujo la idea de juego sea la misma”

Estas palabras de Ernesto Valverde sobre la posible llegada de Yerry Mina no dejan ver mucho de lo que va a pasar, pero por respeto a Mascherano y por no comprometerse de cara al futuro, parece que el tema del nacido en Guachené tiene aún mucho por definir.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y eso que él sabe lo que significa jugar allá!¿Qué opinan de estas palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018