Video: Ernesto Valverde habló del rendimiento de Yerry Mina en Levante VS Barcelona

En la rueda de prensa y después de la dolorosa caída del Barcelona, Ernesto Valverde habló del rendimiento de Yerry Mina en Levante.

En algún momento la goleada 5 por 1 en contra de los catalanes tenía como principal culpable al jugador caucano. El 5 por 4 del final pudo haber opacado un poco las críticas para muchos, pero no para la prensa. Y justamente este gremio preguntó al final del juego y Ernesto Valverde habló del rendimiento de Yerry Mina en Levante.

El adiestrador del Barcelona fue reflexivo, a pesar de mostrarse inconforme por no haber podido terminar La liga Española 2017/18 sin caer en ninguna jornada. También destacó que no todo fue tan malo y que las circunstancias de estar con el título en el bolsillo y un poco más "libres", pudo haber influido.


Video: Ernesto Valverde habló del rendimiento de Yerry Mina en Levante VS Barcelona

Sobre el papel puntual de mina, el DT expresó:

"Viendo el resultado, pienso que los defensas han tenido un día horrible. (Yerry) Ha tenido personalidad en momentos determinados del partido, ha asumido lo mismo que los demás. No lo he visto mal. Hay que tener en cuenta la efectividad que ha tenido el rival"

Sobre el tema del invicto perdido, se mostró molesto y al mismo tiempo quiso darle otra lectura:

"Nos da rabia no haber concretado este partido y tener la oportunidad de acabar invictos pero soy consciente que en una temporada vas sacando partidos de alguna manera u otra. Igual que el resultado creo que es excesivo en todos los sentidos, en otros momentos de la temporada como en Sevilla pudimos perder"

Además, resaltó que si a su equipo no le salienron las cosas, no pasó lo mismo con el rival

"Estas cosas parece que son fáciles y no lo son porque hay muchas variables y a veces lo normal, que es lo que ocurre en el fútbol, las cosas no te salen como es debido y al rival les sale todo"

https://www.youtube.com/watch?v=DJuiCB6CzWs


Así como los medios españoles se refirieron con muchas críticas y ataques, Ernesto Valverde habló del rendimiento de Yerry Mina en Levante VS Barcelona, y no quiso ser tan fuerte con 'el Obelisco' del seleccionado colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo al 'embajador tricolor'!¿Creen que es para darle tan duro?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 13, 2018