Ernesto Valverde habló del desempeño de Yerry Mina en Barcelona ante Celta

Luego del encuentro contra Celta, Ernesto Valverde habló del desempeño de Yerry Mina y además se refirió a al papel del central en la Selección Colombia.

El colombiano después de mucho tiempo por fin hizo parte de la titular y aunque no mostró lo mejor de sí, Ernesto Valverde habló del desempeño de Yerry Mina ante el Celta en condición de visitante y dio luces sobre el futuro del colombiano.

El entrenador español en entrevista con Directv Sports, no se guardó nada y consideró que a pesar de que el jugador no ha contado con muchos minutos, después de lo mostrado ayer se puede ganar una plaza nuevamente si el Barça continua con las rotaciones.


Ernesto Valverde habló del desempeño de Yerry Mina en Barcelona

Luego de tantas semanas de inactividad, el DT del Barcelona hizo un balance general del desempeño del defensor colombiano y contrario a lo que muchos pensaban, elogió bastante su actuación y destacó que podría ser una pieza clave para la 'Tricolor' de cara a lo que será el Mundial de Rusia.

"Sabía que era un partido complicado para un jugador que no viene actuando normalmente; estuvo bien. Es bueno para él y para nosotros, porque es un jugador que tiene mucho futuro"

También, 'el Txingurri' habló del tema que más a generado eco en nuestro país y es la posible asistencia de Yerry Mina a Rusia 2018, y dio un parte de tranquilidad y se refirió sobre la actual situación de jugador.

"Sé que hay preocupación en Colombia por él, pero por su carácter se puede meter en el equipo"

El central cumplió con el objetivo, y a pesar de tener una discreta actuación en el empate, dejó muy buena impresiones para el DT.


Luego de conocerse que Ernesto Valverde habló del desempeño de Yerry Mina en Barcelona, se puede ver que el entrenador reconoce el buen nivel del colombiano a pesar de que no lo incluye en el equipo titular y en la 'Tricolor' se espera que pueda llegar al Mundial con un excelente nivel.

>>Más actualidad de los jugadores en el exterior en Comutricolor<<

¡Muy feo todo esto!"Comesaña es como Alex Ferguson… Mendoza se echó solo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018