¿No hay confianza en Yerry Mina? Ernesto Valverde habló de la lesión de Gerard Piqué después de Barcelona VS Atlético de Madrid

Una vez más se ha visto al defensor preocupado y con molestias, por eso Ernesto Valverde habló de la lesión de Gerard Piqué y preocupa por la falta de confianza en Yerry Mina.

En la jornada de este domingo se dio la victoria del Barcelona 1 por 0 sobre Atlético de Madrid, aumentando a 8 unidades y dejando un poco más claro el panorama para la obtención del título en esta temporada 2017/18 de La Liga Española. Sin embargo en Colombia causa preocupación que Ernesto Valverde habló de la lesión de Gerard Piqué, algo que refleja que aún no hay plena confianza en Yerry Mina, tampoco en los otros centrales del plantel.

El golazo de Lionel Messi de tiro libre solucionó un partido muy cerrado, disputado y que por esa simple individualidad terminó dejando el 1 por 0 desde el minuto 26 y que se convirtió en el tanto 600 de 'Lío' como profesional.

Desde el momento se vieron varios intentos de ataque del Atlético de Madrid y el control que puso hacer Barcelona en defensa.

Justamente en una de las jugadas quedó golpeado Gerard Piqué, quien estuvo a punto de salir sustituido por Thomas Vermaelen, sin embargo el central catalán terminó el partido en cancha y todo quedó en una simple preocupación que al final fue confirmada por el mismo DT de los catalanes en la rueda de prensa.


Ernesto Valverde habló de la lesión de Gerard Piqué:

“Es una lesión que le permite jugar. Realmente no es una lesión importante y con dos-tres semanas de margen podría estar bien, pero no lo hemos tenido. Estamos arriesgando y lo está haciendo bien. Sí que si recibe un golpe en la zona puede tener algún problema pero no lo llevamos mal”

En medio de esta campaña, con La Liga Española en juego, la final de la Copa del Rey en el futuro y la eliminatoria de la Champions league contra el Chelsea en curso, parece que el adiestrador no confía en sus demás centrales. Por lo menos eso se piensa cuando se escucha que Piqué está lesionado, pero en Colombia el tema central es Yerry Mina y la incertidumbre sobre su falta de minutos y su futuro inmediato de cara al Mundial Rusia 2018.


Y aunque Ernesto Valverde habló de la lesión de Gerard Piqué y su necesidad de descanso, parece que por ahora no va a cambiar, que los principales seguirán siendo Piqué y Umtiti, que en el banco seguirá esperando Thomas Vermaelen y que Mina tendrá que trabajar muy duro para mantenerse en el grupo de considerados para, por lo menos, estar en el banco.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos al mensaje que le mando a Colombia!¿Será que lo logra?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018