Ernesto Valverde dijo lo que quiere de Yerry Mina en Barcelona ¿Entonces se puede quedar?

En medio de una nueva rueda de prensa Ernesto Valverde dijo lo que quiere de Yerry Mina en Barcelona y además reveló que debe volver a presentarse al club antes de cualquier cambio en su futuro.

Después del encuentro en cual se dio el triunfo de los catalanes por penales en contra del Tottenham, se dio una rueda de prensa que centró la atención de muchos colombianos por lo que podía salir del central caucano. Y a pèsar de no tener al jugador en concentración, Ernesto Valverde dijo lo que quiere de Yerry Mina en Barcelona para su regreso.

Mucho se ha dicho, especulado y rumorado, pero no hay un destino fijo para el jugador colombiano y oficialmente tendrá que volver a presentarse al grupo en los próximos días. Ante esta incertidumbre el DT de los catalanes habló y abrió la puerta de que el jugador se pueda quedar en el plantel.

Esto también recordando que el mismo adiestrador dejó entender que también hay dudas sobre el central belga Thomas Vermaelen y su futuro, entonces no puede salir de los 2 defensores en este mercado.


Ernesto Valverde dijo lo que quiere de Yerry Mina en Barcelona

Sobre el futuro del colombiano fue directo y sincero sobre lo que esperaban del jugador y su rendimiento en el equipo blaugrana:

"Hay espacio para todos los que quieren triunfar y llevar para arriba al Barça. Yerry es un gran jugador, lo ha demostrado en el Mundial y ha sido goleador, pero sobre todo lo queremos para defender"

Y aunque en el Mundial Rusia 2018 se destacó por las jugadas ofensivas, parece que quieren otra cosa:

"En la selección colombiana mete goles, eso también nos interesa, pero sobre todo queremos que defienda bien. Es un jugador al que esperamos, que llegará en poco tiempo y que esperamos lo mejor de él"

Aunque lo claro es que el 'embajador tricolor tiene que volver a las órdenes del DT y después se definirá su suerte, por lo menos así lo dejó entender Valverde:

"Lo esperamos, llegará en poco tiempo y esperamos lo mejor de él"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No pudieron ganar, pero el colombiano cumplió!Si creyeran en Mina también hubiera estado en cancha…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 29, 2018