Ernesto Valverde continuaría en Barcelona para la próxima temporada

A pesar de la eliminación en Champions League, se conoció que Ernesto Valverde continuaría en Barcelona tras ganar la Copa del Rey sobre Sevilla

La eliminación de Champions League parece que quedó atrás. Después del duro golpe sufrido contra la AS Roma, los jugadores se repusieron. Y es que, en Copa del Rey demostraron estar a la altura. No en vano, golearon 5-0 al Sevilla. Este resultado llevó a que se afirmara que Ernesto Valverde continuaría en Barcelona.

Los números de los blaugranas no desentonaron a lo largo de la temporada. Son primeros en La Liga con 83 puntos y una ventaja bastante considerable sobre su principal perseguidor, Atlético de Madrid. Esto les permite soñar con el título, el cual está cada vez más cerca.

Además, se coronaron campeones de la Copa del Rey. Los goles de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho y un doblete de Luis Suárez fueron los encargados de sepultar a Luis Fernando Muriel y compañía.

¿Quién confirmó que Ernesto Valverde continuaría en Barcelona?

El medio encargado de dar a conocer la información fue el diario catalán, Sport. Allí, en una publicación, se dice que los jugadores dieron la cara por el técnico en una Copa reparadora. Y es que, ese envión anímico sí que lo necesitaban. De igual manera, aseguran que Bartomeu está convencido de que la continuidad del estratega estás más que justificada.

Con esta noticia, también se podría dar lo que tanto se ha especulado en torno al futuro de Yerry Mina. Para nadie es un secreto que Valverde no solicitó la llegada del cafetero. Razón por la cual, se estaría pensando en prestar al nacido en Guachené, Cauca. Esta decisión sería con el objetivo de que sume minutos y adquiera experiencia en Europa.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Justicia? Otros han recibido el mismo castigo ¿Están de acuerdo con que se tome esta medida?

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018