José Erick Correa, gol y grave lesión de ligamentos

El delantero colombiano José Erik Correa a los 34 segundos de juego, abrió el marcador para su club Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina, luego lo bajaron en el área con lo que le cometieron penal, que después Lucas Licht se encargó de trasformarlo en gol. Hasta ese momento era todo alegría para 'el nene'.

Claro que la historia para el colombiano cambió drásticamente para el delantero, cuando se cumplían 21 minutos del segundo tiempo. Correa fue a buscar una pelota arriba apareado con un jugador de Belgrano en el sector central. Cayó mal y con todo el peso del cuerpo sobre la pierna izquierda. Los gestos de dolor de Correa, tendido en el piso, tomándose la rodilla izquierda auguraban una grave lesión. Se le coló una férula en la pierna izquierda y fue retirado en camilla hacia la zona de vestuarios.

Una vez finalizado el partido, el cuerpo médico de Gimnasia confirmó la grave lesión que había sufrido Erik Correa. Se trata de una lesión ligamentaria combinada con compromiso del ligamento cruzado anterior y externo. De acuerdo al diagnostico estará ocho meses afuera de las canchas.

Mira el gol del colombiano


Con información de www.eldia.com.ar