Los equipos a los que podría ir James Rodríguez si sale del Real Madrid

James Rodríguez a pesar de su corta edad logró por su gran calidad llegar a uno de los mejores clubes del mundo, sin duda un gran logro personal donde en un principio se acomodó muy bien y llegó a ser gran figura en su primer año.

Ahora las cosas cambiaron en el último año ha tenido muchos altibajos con pocas oportunidades para sumar minutos y esto ha desencadenado en que por primera vez desde que llegó a la casa blanca salga a decirle a la prensa que podría salir del equipo ya que tiene ofertas.

Así las cosas haciendo un recuento sobre cuales serían las ofertas que tiene el '10' del Madrid, se centran en cuatro equipo europeos, 4 clubes grandes de gran poder que pueden desembolsar el dinero que cuesta el colombiano.

La lista arranca con el Inter de Milan, donde se pudo conocer que a mediados del presente año para el mercado de verano todo estaba acordado para que James fuera a Italia, pero el jugador detuvo la operación y se quiso quedar en el Madrid, según informaron diario italianos, en noviembre aseguraron que un emisario del Inter fue a un partido de Champions a ver al colombiano.

Otro de los interesados sería Manchester United, l información más reciente al respecto llegó el pasado 24 de noviembre del periódico The Sun, que mencionó que 'Los Diablos' irán por él en el próximo mercado. El United, dirigido por Mourinho (manejado por Jorge Mendes, mismo agente de James) avanzó a los dieciseisavos de la Uefa Europa League, torneo que sí podría disputar el colombiano.

Hace pocos días llegó información sobre el PSG y el pedido que habría hecho el técnico del equipo parisino por el volante de la Selección Colombia, según Le10sport medio francés.

Por último aparece la más reciente información, el fin de semana que acaba de pasar el portal, diariomadridista.com indicó que el cucuteño podría ir a los Blue en el mercado de invierno en una operación que involucraría a dos jugadores más: el brasileño Oscar y el alemán Julian Draxler