Equipo de Jackson Martínez da indicios de que saldría del club

La situación de Jackson Martínez por lo pronto es de un futuro incierto, el delantero no pasa por sus mejores días en su carrera profesional, la decisión de ir al fútbol chino por lo pronto no da buenas muestras.

Lo más reciente que se conoce es que el Guangzhou Evergrande, bajo el mando del DT. Luiz Felipe Escolaria no inscribió a 'Cha Cha Cha' para jugar la Champions de Asia,

Hay que recordar que la actual normativa “3+1” de la Confederación Asiática de Fútbol (CAF) sólo permite que hayan 3 extranjeros y 1 foráneo de un país que haga parte de la CAF. En esta oportunidad, el técnico ha elegido a Ricardo Goulart, Paulinho, Kim Hyung-il y Alan, dejando de lado a Martínez.

La prensa especula que esto se debe a que muy posiblemente en los próximos días se de el traspaso de Jackson hacia otro club, lejos del fútbol de China, hay rumores de que en Turquía estaría el futuro del colombiano.

Por lo pronto de Jackson se sabe que en los últimos días estuvo en el Porto llevando acabo la recuperación de una cirugía de tobillo que le practicaron a finales del 2016.