Equipo de Inglaterra interesado en comprar a 'Teo' Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez viene desempeñando una grandiosa campaña durante esta temporada con River Plate donde es el goleador del equipo Millonario. Esta destacada campaña de cumple el colombiano ha hecho que desde la Premier League pongan sus ojos en el jugdor de Selección Colombia más exactamente, el Tottenham de Inglaterra.

"El entrenador Pochettino posó sus ojos en tres delanteros, incluyendo al goleador de Colombia Teófilo Gutiérrez", tituló el diario inglés Mirror, colocando al jugador colombiano dentro de los candidatos junto al Jay Rodríguez, del Southampton y Patrick Herrmann, del Mönchengladbach alemán.

El Tottenham prepara una oferta aproximada de 7,6 millones de euros para llevarse a 'Teo' en enero del 2015. No obstante en River quieren que se quede a jugar la Copa Libertadores del próximo año pero el jugador podría irse libre en junio sin que ingrese dinero.

“Espero terminar bien este tramo e ir a un grande de Europa. Ojalá llegue una buena oferta para el club y que sea buena para mí” dijo Teófilo Gutiérrez antes de iniciar la temporada con el conjunto millonario. Sin embargo esa etapa puede terminar en diciembre puesto que Pochettino necesita refuerzos para el club y lo que más está buscando es un delantero.