Equipo de futbolista colombiano obliga a todos sus jugadores a utilizar siempre guayos rojos

Actualmente en el mundo del fútbol, la moda es llevar guayos de múltiples y llamativos colores, las marcas en su guerra de vender, cada día sacan más y más diseños de botines bastante llamativos, dejando de un lado el color negro clásico en años anteriores.

Un club cansado de ver a sus jugadores utilizar guayos que poco combinaban con el uniforme del equipo, tomaron como política institucional, obligar a todo el plantel a utilizar el calzado únicamente de color rojo, para que combine con el uniforme, estamos hablando del Xolos Tijuana de México, equipo donde actúa el colombiano Dayro Moreno.

El sitio web, Marca de Gol, cuenta que sin importa la marca o el jugador, los directivos dieron la orden de que todos los futbolistas deben llegar para los partidos los guayos de color rojo, algo que puso en aprietos a los jugadores y se valen de varias ayudas para poder cumplir.

Marca de Gol explica que los futbolistas en algunos casos al tener guayos de otro color se ven en aprietos, deben pintarlos o ponerles cintas rojas para poder cumplir con la orden impartida por los directivos, la medida aplica para el uniforme titular y suplente.

¿Que tál esta medida?. Seguramente otros clubes en el mundo la adopten también.

3b5a4a3bec0bed6c40515697db683480568x807-f886700ebef4562fda2ff7cb7e76cb16.jpg

Tijuana guayos rojos Regla orden presidente