Equipo brasilero vestirá con las camisetas de tres selecciones del Mundial

Se puso de moda rendirle homenaje a las camisetas de la selecciones que estarán en el Mundial de Brasil 2014, especialmente por parte de las dos grandes marcas, adidas y Nike.

Adidas decidió vestir al menos por un partido a sus equipos brasileños con los colores tradicionales de la selección brasilera, algo que luego fuera imitado por Nike para sus clubes mexicanos (los vistió con el verde del seleccionado de México), ahora la marca alemana vuelve a arriesgar y genera otra acción que dará que hablar.

El Sport Recife equipo que participa en el campeonato Brasileño de Serie B, vestirá en las próximas fechas, equipamiento especialmente diseñado por adidas que llevara los colores de las tres selecciones, también patrocinadas por adidas, y que jugarán al menos un partido del Mundial justamente en la ciudad de Recife: Alemania, México y Japón.

Las camisetas no se distinguen por sus diseños, sino que apuntan a dar la “bienvenida” a dichos equipos nacionales que visitarán Recife, en línea con la campaña de adidas llamada #SaudaçõesRubroNegras. Cada casaca posee la bandera del país homenajeado y la palabra “Bienvenidos” en el idioma correspondiente.

[tweetable alt="FOTOS Equipo brasilero vestirá con las camisetas de tres selecciones del Mundial"]Mira las fotos:[/tweetable]


Con información de marcadegol.com