La incertidumbre de Enzo Francescoli por el futuro de Rafael Santos Borré en River Plate

Desde la dirigencia del club aclararon cuál es la situación del delantero.

Tomado del Twitter de River Plate

Desde finales del 2019 es mucho lo que se ha dicho sobre las posibilidades de que el barranquillero sea comprado nuevamente por Atlético de Madrid y, aunque ya pasaron los meses,el del manager del club tocó el tema. Así se conoció la incertidumbre de Enzo Francescoli por futuro de Rafael Santos Borre en River Plate ya que no sabe qué esperar del club español.

Actualmente el fútbol argentino está suspendido y no se sabe cuándo pueda reanudarse, por lo que Santos Borré viajo a Colombia con permiso de River mientras está a la espera de una notificación para volver a las competencias. Habrá que esperar para saber cuando él y los demás colombianos que militan en el país gaucho jugarán de nuevo y si eso cambia sus futuros.


La incertidumbre de Enzo Francescoli por futuro de Rafael Santos Borre en River Plate

En una entrevista con Radio La Red de Argentina, el manager del 'millonario' habló de la continuidad barranquillero y reveló su preocupación por las intenciones del equipo 'colchonero':

"Borré por ahora está en Colombia con el permiso que le dio el técnico. Esperamos que vuelva y que se quede con nosotros. En el periodo de pases pasado se quiso quedar y no sé qué va a pasar ahora, si el Atlético hará algo o no"

El 'Atleti' puede hacer uso de una cláusula que le permite adquirir recomprar el 50% del pase de Santos Borré por una cifra de 7 millones de euros, pero la preocupación radica en si esto requiere alguna autorización de River.  Frente a esto, Francescoli explicó lo que él espera que pase:

"Lo lógico sería que el Atlético de Madrid hablara con River" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' dejó marcada esa rivalidad en Argentina y no lo olvidan!
¿Qué tal la gran acción del goleador colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020