¡Voz oficial de River! Enzo Francescoli habló sobre el futuro de Juan Fernando Quintero

El secretario técnico del conjunto millonario se refirió sobre uno de los rumores del actual mercado de pases

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Lo que sucedió en la final de la Libertadores marcó un antes y un después en la carrera del colombiano. Su gol que significó el título para River Plate hizo que todo el mundo hablara de él. Razón por la cual, las ofertas no se hicieron esperar y la incertidumbre en torno a su continuidad, creció. Sin embargo, en entrevista para el diario Olé, Enzo Francescoli habló sobre el futuro de Juan Fernando Quintero. Allí, entregó ciertos detalles y expresó el deseo del club argentino.

“Creo que en este grupo de compañeros y cuerpo técnico encontró un lugar donde se siente querido y puede expresarse. Ojalá lo tengamos por mucho tiempo, pero por suerte todavía estaremos 10 días más metidos en algo muy importante para el club. Así que por el momento, aunque algunos ya quisieron hacerlo, no voy a hablar con nadie hasta que termine esto y pueda dialogar con Marcelo acerca de lo que pueda suceder en el futuro. Por suerte Quintero ya es jugador nuestro y eso es importante, porque él necesitaba tener esta certeza y la tiene”

Enzo Francescoli habló sobre el futuro de Juan Fernando Quintero, pero ¿qué es lo último que se habló?

Si bien el mediocampista está entre los convocados para el Mundial de Clubes, las noticias en torno a él pasan por lo que sucederá en el 2019. De acuerdo con varios medios argentinos, la oferta que llegó desde China es irresistible. Y es que, la suma supera los cinco millones de dólares por año. Asimismo, según el diario Olé, el colombiano estaría haciendo maletas para emprender vuelo.

Sin embargo, también se debe traer a colación lo dicho por su representante, Norman Capuozzo, quien afirmó que el futbolista tiene un compromiso con la Selección Colombia y sus ojos están puestos en Europa, descartando la supuesta opción de arribar a territorio asiático.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El español ofendió a los hinchas 'merengues' y los colombianos saltaron a la discusión!¿Volveremos a tener a un colombiano de 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018