Enzo Francescoli arremete contra Teo y pone trabas para su venta

El ídolo uruguayo de River Plate, Enzo Francescoli, es el actual manager deportivo de dicha institución. En diálogo con diferentes medios argentinos, Enzo atacó a Teófilo Gutiérrez por sus declaraciones y puso claras las condiciones para su venta, algo que muchos ven como trabas para retenerlo.

"Es contradictorio decir que ama al club y después no querer jugar acá. El que quiere jugar en River, juega", manifestó Francescoli tras las palabras del colombiano, donde expresó su deseo innegociable de abandonar el equipo 'Millonario'.

Además, el ex-diez de la 'Celeste' puso condiciones para la salida del atacante 'Tricolor', unas que son difíciles de cumplir para cualquier club. "Si no hay oferta acorde a lo que pretendemos (3 millones de dólares), que reconozca el pase y el 50% de los derechos del jugador que tiene River, Gutiérrez deberá respetar el contrato", expresó 'El Príncipe'.

Para finalizar, el manager dijo: "Teo debe traer una oferta que aún no llega. Si no viene la oferta que pretendemos, tendrá que volver al club porque tiene contrato, y no se si tras esto el técnico tenga ganas de ponerlo a jugar".

Vale recordar que si River quiere vender a Teo, deberá hacerlo antes del 14 de julio para liberar un cupo de extranjero de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. De otra forma, el barranquillero seguirá en 'La Banda'.