Usted le podrá enviar preguntas a James Rodríguez para que las responda en vivo este viernes

El Bayern München tendrá una sesión en vivo y los seguidores le podrán enviar preguntas a James Rodríguez para que las responda este viernes 5 de enero.

Después de la rueda de prensa del pasado jueves en donde habló de todos los temas, incluido Zinedine Zidane, ahora es la oportunidad para que los hinchas le pregunten al ‘crack’ de ‘la Tricolor’. Por medio de una transmisión en vivo por medio de redes sociales, Bayern München permitirá enviar preguntas a James Rodríguez para que é las responda en vivo.

La actividad se llevará a cabo al mediodía (hora de Colombia) de este viernes 5 de enero en medio de la pequeña pretemporada que el club alemán adelanta en Doha, Catar, y que ha tenido en el centro de las miradas al jugador que espera hacer un gran papel con el seleccionado colombiano en el próximo Mundial Rusia 2018.


¿Cómo se pueden enviar preguntas a James Rodríguez para que las responda?

En las redes sociales y canales del Bayern München se ha promocionado desde hace unas horas esta actividad, citando a los seguidores a las 18:15 (12:15 pm hora de Colombia) para que se conecten al perfil oficial de Youtube del actual líder de la Bundesliga, que volverá a actividades exactamente en una semana en un duro encuentro contra el Bayer Leverkusen.

🔴 #askJames – ¡James Rodriguez responderá mañana a sus preguntas EN VIVO en nuestro canal de YouTube! Configure ya su…

Posted by FC Bayern München on Thursday, January 4, 2018

Incluso, en el mismo enlace de la conexión ya hay algunos comentarios de personas que quisieron adelantarse para ser los primeros en formular cuestionamientos al jugador nacido en Cúcuta.

>> https://www.youtube.com/watch?v=Ne-9fZTK3SQ <<

Aunque será difícil enviar preguntas a James Rodríguez y que él las responda, ya que habrá miles de personas haciendo a nivel mundial, es interesante saber lo que responderá la figura colombiana ante los cuestionamientos del público. Obviamente Real Madrid, Zinedine Zidane, el Mundial Rusia 2018 y la relación con Daniela Ospina tendrán lugar, obviamente no se sabe si el jugador responderá con normalidad.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Entre risas, el 'embajador tricolor' no fue esquivo a la pregunta ¿Qué opina de lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018