"Ganar la Copa América y la libertadores son mis objetivos en 2015": Teo

Teófilo Gutiérrez, confesó en entrevista a el portal web oficial de la Copa América Chile 2015 que sus principales objetivos para este 2015 son ganar el certamen contiental en el país austral y la Copa Libertadores con River Plate.

Teo, elegido como el mejor jugador de América del 2014, es la atracción de los niños uruguayos en Punta del Este, ciudad en la que River Plate adelanta la pretemporada. El barranquillero es ficha clave en el andamiaje del conjunto 'millonario' y la Selección Colombia.

El barranquillero además hablo de las posibilidades que tiene la Selección Colombia de ganar por segunda vez en la historia de la Selección la Copa América y su continuidad en River. Esto dijo el goleador:

– ¿Cuáles son los objetivos para 2015?
– Ganar la Copa América es para mí una ilusión muy importante. Para este año, es el objetivo más importante, junto a la Libertadores. Esas son las máximas aspiraciones tanto en la Selección como en River.

– ¿Qué pones como prioridad: River o Colombia?
– Tanto en River como en Colombia voy a dar lo mejor de mí. Voy a seguir divirtiéndome haciendo goles y jugando como a mí me gusta.

– ¿Tienen chances de ganar la Copa América?
– Es el sueño que tenemos todos los que conformamos el grupo. Colombia sigue creciendo. En el continente y en el mundo. No queremos detener este progreso que nos ha costado mucho esfuerzo.

– ¿Vas a quedarte en River?
– Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento.

La entrevista completa en: CA2015.com