Palabras de James Rodríguez sobre Bayern München y Real Madrid para Sport1 de Alemania

Antes de viajar a Colombia para disfrutar de estas cortas vacaciones, se conocieron las palabras de James Rodríguez sobre Bayern München y Real Madrid.

Aunque el jugador nacido en Cúcuta ya se encuentra en territorio colombiano disfrutando de sus vacaciones y pasando un buen tiempo de descanso. En Alemania se publicó una entrevista de James Rodríguez sobre Bayern München y Real Madrid, además del proceso de adaptación a Alemania que ha tenido en los últimos meses.

Fue en el medio ‘Sport1’ en donde el periodista Martin Volkmar reveló detalles de la conversación que tuvo con el jugador que llegó de España a mitad de año y que ha ido ganándose un lugar en la titular del club bávaro, a pesar de que tuvo un mal inicio con Carlo Ancelotti y que tuvo que pasar por la transición de la llegada de Jupp Heynckes.


  • ¿Su estado de ánimo en esta nueva experiencia?
“Estoy muy satisfecho con mi primera mitad de año”
“Estamos entrando en las vacaciones de Navidad con una buena sensación después de las últimas semanas y esperamos que volvamos a tener éxito el próximo año”
  • Palabras de James Rodríguez sobre Bayern München y Real Madrid
“El Bayern es como el Real Madrid, un club al más alto nivel. Uno siempre quiere ganar títulos y está acostumbrado a tener siempre que ganar. Para mí, el Bayern es un club top" 
  • La estadía en estos primeros meses en Alemania:
“Me gusta mucho estar aquí… Hace un poco de frío, pero me adapté bien, es una vida nueva para mí y Múnich es una ciudad fantástica”
“El Bayern es genial… Es por eso que puedo imaginar jugar aquí por muchos años más”

Aunque dijo muchas cosas y además dio su balance de los primeros meses en la experiencia por la Bundesliga, las palabras de James Rodríguez sobre Bayern München y Real Madrid fueron las que más retumbaron y hoy en España se menciona su nombre después de que Real Madrid se ha visto tan lejos de su mejor forma en el ‘Superclásico’ frente al Barcelona.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Y eso que Harry Kane marcó un triplete para la victoria…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 23, 2017