Habló Giovanni Moreno sobre un cambio de equipo en 2018

Las palabras del volante Giovanni Moreno sobre un cambio de equipo en 2018 abren la puerta para una posible vuelta a Colombia.

Aunque en medio de la gira asiática del seleccionado colombiano se habló del tema y el mismo jugador dejó entender que iba a ser complicado volver a Colombia, en esta oportunidad y estando en Envigado se abrieron las puertas. Las palabras de Giovanni Moreno sobre un cambio de equipo en 2018 no solo muestran el deseo del jugador sino la necesidad de no salir ‘del radar’ de José Pékerman.

En la entrevista publicada por la emisora Antena 2, de la cadena RCN Radio, el espigado volante fue claro y además reveló que está en el país para definir muchas situaciones de cara a su futuro.


Declaraciones de Giovanni Moreno sobre un cambio de equipo en 2018:

Sobre la continuidad en el Shanghai Shenhua quedó claro que amplió su vínculo, pero el torneo chino se detiene y apenas habrá actividad en la Champions League de Asia, algo que no daría la cantidad de partidos y minutos que se esperan de un jugador que va a ir a la cita orbital:

“La prioridad la tenían los chinos por ser campeones (de la Copa FA de China), pero como lo había dicho antes; mi prioridad es ponerme bien para poder ir al Mundial y por eso la idea es que el semestre que viene voy a buscar equipo. Es una decisión que se había tomado, hay que ver qué va a pasar”

Sobre la vuelta a algún club colombiano, ‘Gio’ expesó:

“Creo que es una posibilidad, la idea principal era salir de China porque se para mucho el torneo, Por eso estoy acá, estar vigente y que no sea mucho el proceso de para. Al salir campeones, vamos a jugar Champions Asiática, esto puede complicar un poco las cosas, pero mi prioridad es estar bien para el Mundial y si tengo que salir del club para estar bien, lo voy a hacer”

Aunque no quiso nombrar a ningún club, sí dijo que sí hay conversaciones y se vienen días definitivos:

“Si yo supiera cuál es el equipo que me va a llevar al Mundial, lo diría ya, pero es algo muy difícil de saber… Tengo que pensar en mi familia, saber qué opciones hay y jugar. Pueden haber equipos con el interés, pero sin la posibilidad de jugar”
“Es algo que se está tocando, tengo que mirar un par de reuniones con equipos de acá para mirar, me encantaría, siempre lo he dicho y es esperar… Todavía no se han abierto los equipos, los jugadores que se van… No se ha terminado el torneo y no se puede estar en reuniones. De acá hay interés, pero se debe elegir bien”
“En un par de semanas se puede definir todo, hay que esperar”

Ya sobre el Grupo H del Mundial Rusia 2018, en el cual Colombia se medirá con Polonia, Japón y Senegal, Moreno también opinó:

“A nivel de selecciones no hay partidos fáciles… Todos están ahí por algo, todos hicieron su eliminatoria, están en buen momento y en las selecciones siempre van a estar los mejores, sean de donde sean. La gente puede pensar que es un grupo fácil y no es así”

Estas afirmaciones de Giovanni Moreno sobre un cambio de equipo en 2018 encienden de nuevo los rumores sobre la vuelta a Nacional por su gran pasado y la apuesta a 2018, pero también la presencia de Miguel Ángel Russo en Millonarios es una buena opción debido al pasado del DT y el zurdo en Racing de Avellaneda, pero otros clubes de nombre y con ambiciones también pueden estar con un perfil más bajo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La vedad de esta opción!¿Qué opinan de las palabras de Andrés Botero?

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017