Video: Entrevista en Fox Sports a Falcao García sobre el Mundial Rusia 2018

En Central Fox se emitió la entrevista a Falcao García sobre el Mundial Rusia 2018 que le hizo Christian Martin en Mónaco.

Después de los amistosos que jugó 'la Tricolor' en Europa contra Francia y Australia, los jugadores volvieron a sus clubes y cada vez está más mentalizados en la cita orbital que se aproxima. Y así se reflejó con la entrevista que le hicieron a Falcao García sobre el Mundial Rusia 2018.

En Central Fox se emitió el primer fragmento de la conversación que el periodista Christian Martin tuvo con 'el Tigre' en Mónaco y allí se reveló la opinión del atacante samario sobre lo que viene en este tipo previo al compromiso con el seleccionado nacional.


Palabras de Falcao García sobre el Mundial Rusia 2018

En un principio el jugador se refirió al sueño de hacer un gran papel en Rusia:

"Tenemos el objetivo de llevar a Colombia a los más alto. Tenemos la prudencia de ir tranquilos, mirando primero el partido de Japón, luego el campeonato irá llevando a ilusionarse cada vez más y a mirar para adelante.
Pero hay que enfocarse en la primera fase y específicamente Japón… Si hacemos las cosas bien, se puede llegar lejos"

Sobre el diferencial que tiene el grupo, Radamel dio su opinión:

"El carácter, la personalidad, capacidad de rebelarse ante las situaciones difíciles. Aparte de la necesidad colectiva de conseguir y llevar a Colombia a lugares de privilegio y ser protagonistas a nivel mundial. Estamos en busca de eso y sabemos que tenemos que dar más, necesitamos seguir creciendo con fuerza ambición y hambre"

Posteriormente se habló del recambio en el equipo nacional:

"Ha habido un cambio generacional, que es normal… Miran a Colombia de una manera diferente, después de la actuación en Brasil se permite que los equipos rivales y los hinchas nos vean de una manera diferente. Colombia tiene una autoestima importante, los jugadores están siendo importantes en sus clubes y nos ha permitido crecer como selección y en el fútbol colombiano"

José Pékerman es un punto clave en esta situación de 'la Triclor' y así lo reconoce 'el Tigre':

"Colombia ha tenido la bendición de poder tener a José Pékerman en la selección, de clasificarnos luego de mucho tiempo a un Mundial. Y el cariño que ha tomado por nuestro país se nota en todo sentido.
Se prepara muchísimo, es un tipo que mira muchos partidos por día y que está al tanto de todos sus jugadores, lo he vivido en carne propia, está pendiente de cada detalle y tanto él, como su grupo de trabajo, han hecho una labor espectacular en el fútbol colombiano y tenemos que estar agradecidos por todo lo que nos ha ayudado"


Respondiendo muchos interrogantes y dudas que la opinión deportiva y los aficionados tienen esta entrevista a Falcao García sobre el Mundial Rusia 2018 refleja la tranquilidad del 'Tigre' y del mismo grupo para lo que se vendrá.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran elogio al atacante!¿Están de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 12, 2018