Declaraciones de David Ospina sobre su temporada 2019-20 con Napoli

Apenas se unió a la pretemporada, el guardameta colombiano habló de este nuevo reto.

Archivo Getty Images

Aunque no cumplió el número de partidos que supuestamente tenía que cumplir para que lo comprara del Arsenal, el club italiano valoró su capacidad y Carlo Ancelotti pidió que ejercieran la opción de compra. Por eso las palabras de David Ospina sobre su temporada 2019-20 con Napoli reflejan el compromiso que ha adquirido con el club y lo que espera lograr.

El dueño del arco de 'la Tricolor' habló en Estados Unidos, plaza en la cual los napolitanos llevan a cabo el tramo final de la preparación, con Directv Sports y dejó frases para tener en cuenta sobre su futuro. Además también dio unas palabras sobre la selección Colombia y lo que es el proceso que recién empezó con Carlos Queiroz.


Lo que dijo David Ospina sobre su temporada 2019-20 con Napoli:

En estos días los de Ancelotti se están midiendo en 2 partidos con Barcelona de España, un duro rival y que los pone a prueba con alta exigencia, Ospina lo sabe y espera que salga lo mejor de su equipo:

 

"Seguimos con esta preparación, apenas llego a incorporarme al equipo y espero sacarle el mayor provecho a estos 2 encuentros…

Sabemos el equipo que vamos a tener al frente, para nosotros va a ser muy importante, primero segur haciendo nuestro trabajo y lo que quiere el mister para desarrollar durante el campeonato y son importantes estos juegos…

Se ha venido haciendo un trabajo de buena manera, se han aprovechado los partidos amistosos y esperamos cerrar la preparación de buena forma"

Y sobre la decisión de comprarlo, el portero sabe bien que el DT y los directivos merecen un agradecimiento especial, más cuando tuvo algunos inconvenientes en la temporada que le evitaron atajar lo que esperaba, pero ellos quisieron que se quedara:

"Agradecido con los directivos, con el mister Ancelotti, ahora queda seguir poniendo de mi parte 'el grano de arena' para que este equipo siga mostrando su mejor nivel"

La pelea por el título con la Juventus se ha perdido en el fútbol italiano, pero Napoli sigue con ese objetivo y David lo dice como algo que esperan lograr sí o sí:

"Sabemos la importancia que tiene la Juventus en este momento, pero venimos haciendo las cosas bien, esperamos hacer las cosas de la mejor manera y pensar e grande como siempre. Trazarnos los objetivos de pelear la liga y poder ganarla"

Y así como habló David Ospina sobre su temporada 2019-20 con Napoli, también se refirió a lo que pasó con 'la Tricolor' en la Copa AMérica Brasil 2019 y de lo que viene para el equipo nacional en el proceso mundialista:

"Se realizó una muy buena Copa América, lastimosamente no se consiguió el objetivo de ganarla para nuestro país. No se perdió ningún partido, tuvimos el arco invicto, el equipo jugando muy bien.

Lastimosamente nos vamos en una tanda de penaltis, pero este proceso con el nuevo profe Queiroz esperamos que sea beneficioso para el objetivo final que es Catar"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La pataleta le salió cara a la estrella brasileña!
¿Creen que sería justo que le rebajen el castigo?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 8, 2019