Video: Karim Benzema mostró entrenamiento de James Rodríguez por su lesión de rodilla

El colombiano lleva a cabo trabajaos diferenciados en gimnasio como proceso de recuperación.

Archivo Getty Images

En Real Madrid el jugador sigue su proceso de vuelta a punto, luego del problemas de ligamentos de su rodilla durante la concentración de 'la Tricolor' en Miami. Y aunque no se conocieron detalles del trabajo que está realizando, se vieron las primeras imágenes del entrenamiento de James Rodríguez por su lesión de rodilla y las publicó un compañero.

El corto video fue grabado, compartido y subido por Karim Benzema, recordando que el francés fue el primero que dio a conocer imágenes de la recuperación del zurdo. Por ahora los medios oficiales del club blanco no habían mostrado nada desde su regreso a España y esta es la primera imagen real que se conoce del zurdo después de la baja con la selección Colombia.


Video: Karim Benzema mostró entrenamiento de James Rodríguez por su lesión de rodilla

En la publicación se ve un corto fragmento de James haciendo trabajos, sin mucha exigencia, pero es el inicio de su vuelta a la forma física. Además el mensaje de Benzema refleja que siguen teniendo una buena relación y esto es muy positivo porque refleja que el colombiano sigue siendo importante dentro del grupo, a pesar de las bajas.


En el único reporte que se dio del club, se notificó simplemente que el zurdo está recuperándose junto a otros compañeros:

"El equipo llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes de recibir en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Lucas Vázquez, Asensio, James y Nacho continúan con sus procesos de recuperación"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dijo iniciando la temporada y sería un hecho ese primer objetivo trazado por el colombiano!
¿Qué tal el poder de convencimiento de 'Neco'?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019