El entrenador del Zenit desmiente rumor de interés por Falcao

La novela que apenas comienza sobre la posible salida de Falcao del Chelsea, tiene un capitulo más, ante los rumores que han llegado esta semana de la prensa inglesa, sobre el supuesto interés de André Villas-Boas técnico del Zenit de Rusia el mismo entrenador salió hablar del tema

Le preguntaron que si habia hablado con Mourinho del tema y la posibilidad de llevar a Radamel Falcao, así respondió. “No, no he tenido una conversación con José. El jugador pertenece al Chelsea, cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos además no tenemos espacio para un jugador más”, destacó el técnico del Zenit.

También le sumo que para el club es imposible pagar el sueldo que se gana el colombiano por la reglas en los salarios de los jugadores en el fútbol ruso.

"Debido a las limitaciones económicas no podemos traer a Falcao aquí. Su sueldo es inmenso y las normas financieras vigentes previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko (Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia) así que esto sería imposible”, concluyó Villas-Boas.