El Entrenador del Manchester hablo de la posibilidad de que Falcao juegue el sábado

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester este viernes dio una rueda de prensa previo al juego ante el Hull City que se jugará este sábado 29 de noviembre en el estadio Old Trafford por la fecha 13 de la Premier League inglesa.

Una de las grandes dudas para este encuentro es el regreso del Radamel Falcao, por lo menos unos minutos para ir tomando forma después de la lesión de gemelo que lo tuvo alejado de los campos de juego cerca de un mes.

Al ser consultado sobre este tema, el técnico Van Gaal aseguro lo siguiente, "Tengo que entrenar la última sesión y vivo día a día en este momento. Así que tal vez Falcao puede volver a aparecer, como quizá Rojo puede reaparecer", indicó el técnico.

Al igual que Falcao, el argentino Marcos Rojo también se encontraba lesionado y ya esta listo para ser tenido en cuenta por el entrenador holandés. El tema de las lesiones en el United ha sido uno de los grandes obstáculos del equipo inglés para esta temporada que no pasa por su mejor momento y esta urgido de triunfos.

Recordemos que el tigre desde su llegada al Manchester ha jugado cinco partidos en los que marcó un gol y puso dos pase gol.

Mira también: El curioso recibimiento de los compañeros de Falcao a los entrenamientos después de su lesión